Cita:
Originalmente Escrito por turulete
k tio mas majo eres joer!!!
a ver x partes:
1. lo de google lo pregunto xke como cuando lo memorizas ahi , te sale un mensaje diciendo k puedes perder los datos ...pues como k me entra el canguelis...a ti no te pone ese mensaje cada vez que editas un contacto y lo pones en guardar en google??
2. justo lo k me temía...k mal...la única opción es hacer grupos y pasar las cosas x el grupo, verdad??
3.Cuánto te dura a ti la batería con un uso intensivo sobre todo en whassap y navegación...xke yo la fundo al día y medio como mucho... y eso k tengo la pantalla al 40% de brillo y con lo de que a partir del 30% de batería se pone en modo ahorro...tu como configuras la pantalla para ampliar el uso del terminal??
muchas gracias majete y un saludo!!! 
|
Bueno en un principio tengo que decirte que hoy supuestamente me tendría que llegar el LG G2... Yo me baso en mi sgs XD.
Sobre lo de que Google emerja una ventana y te diga que va borrar los datos a mi no me aparece... (cuando me llegue el LG g2) probaré en editar un contacto a ver... (luego te cuento).
Lo del WhatsApp habría que probar lo de la difusión que menciona el compi que yo no se como hacer eso... A ver si nos dice!
Cuando este un par de días con él te comento el consumo!
Saludos.
Ps: aquí estamos para ayudarnos.