Tema: ROM espirada
Ver Mensaje Individual
Viejo 20/12/13, 10:33:44
Array

[xs_avatar]
Alfa Tango Alfa Tango no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung S24 U, 1 Tb
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por uomocc Ver Mensaje
Hostias! Muchas gracias! he seguido tus pasos y ya enciende y tengo móvil! lo único es que tengo el móvil con la ROM de serie. Me gustaría, si no es mucho pedir, que me aconsejases alguna ROM precocinada para mi Skate. Porque esta la verdad es que va a pedos.
Muchísimas gracias de nuevo, me has salvado de que me sablasen al llevarlo a reparar...
Pues mira, sin animos de herir sensiblidades; me hice haces unas semanas con um chino y por ello me he podido dedicar a "jugar" un poco más con el Montecarlo y le he instalado 7 u 8 rom's, incluidas 2 o 3 de las ultimas, y a la que no le duele el huevo izquierdo, le duele el derecho y a la que no le duele el derecho le duele el izquierdo, y aunque en general todas van bien, unas van mejor que otras, así que definitivamente he vuelto a la Mach Speed 2.2 de Colombina, actualizada a 4.0 (es la que he usado a diario, casi siempre) y por ahora ES LA MEJOR ROM QUE HE USADO, estable, rápida y poco gastona, siempre que no le pongas fondos animados, y con el QQLauncher que lleva incorporado, es muy personalizable, y con el Nex Launcher, preciosa.

¡¡ Gracias Colombina, aún sobrevive tu rom. !!
Groucho Marx.

Última edición por Alfa Tango Día 20/12/13 a las 10:38:59.
Responder Con Cita