Ver Mensaje Individual
Viejo 20/12/13, 10:24:00
Array

[xs_avatar]
leela leela no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Oppo find x3 lite
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Warwick Ver Mensaje
Me gusta la actitud de Motorola y mucho. Los usuarios deben estar muy contentos y aumentará considerablemente el cartel de compradores.
Lo del Galaxy Nexus es una lástima lo que hecho google porque seguro que su versión liviana para 512ram anda perfecto en ellos y lo han dejado tirado. Éste hecho refuerza para mi la opción de comprar Motorola o Xiaomi ante un nexus o por lo menos mirarlos bajo el mismo prisma ya que en actualizaciones tendrás el mismo mimo.

Conclusión: en la gama en la que compite el MotoG sin duda para mi es la mejor opción de lejos. Veremos la experiencia de usuario ahora que anda en 4.4.2 con lo bien trabajado que esta su soft y la posibilidad de usar ART en las aplicaciones compatibles. Tiene que ser un cohete.
Motorola ha conseguido crear con el mismo hardware del n5 un kernel bastante superior que ahora la comunidad está portando a los nexus y otros teléfonos con chipset compatibles y Xiaomi además de ofrecerte la AOSP antes que muchos nexus tiene la MIUI bastante más completa y estable que cualquier versión de android.

Totalmente de acuerdo contigo !!