Tema: [ ARTICULO ] Listado y comparativas ROMs 2.1
Ver Mensaje Individual
Viejo 07/07/10, 13:36:27
DanYRacinG DanYRacinG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Versión de ROM: Según me levante...
Tu operador: Simyo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por cjescudero Ver Mensaje
Me has puesto los dientes largos con la Edge Hero. Yo estoy ahora mismo con la Modaco 4 r5 y aunque no va mal, veo que la Edge tiene mejor valoración.

Ahí van mis preguntas por si alguien puede animarme a pasarme a la Edge:
1.- ¿Qué inconvenientes tiene el OC? ¿Algún riesgo para el móvil? ¿Le afecta mucho a la duración de la batería?
2.- Veo que tengo que hacer un wipe para probarla desde la MCR, ¿como puedo hacer para conservar configuraciones y programas. ¿El titanium backup por ejemplo?
3.- ¿Realmente hay tanta diferencia entre la MCR y la Edge?
1) Tiene un riesgo pero ínfimo si sabes usarlo. La EDGE es de las pocas que puedes ajustar el valor de frecuencia del teléfono muy alto pero si haces caso al autor (Arasthel) que recomienda frecuencias no superiores a 710-768 puedes estar tranquilo que no le va a pasar nada a tu teléfono. Obviamente, a mayor valor de frecuencia más consume, pero yo personalmente, con valores entre 518 y 650 me ha llegado a durar el móvil con llamadas, WIFI y algun juegecín 2 días y pico ^^ Siempre puedes ajustarlo para cuando andes "corto" de batería...
2) Sí, el titanium mismo vale, o el My Backup Pro. La 1.1.2 trae de serie le Titanium ya ;)
3) Pues la verdad... no sabría decirte si realmente hay tanta diferencia o no porque la MCR no la he probado (la R5) pero leyendo los comentarios de un hilo y de otro la verdad veo una clara diferencia... así como las quejas de la EDGE son muy pocas y casi todas de poquisima relevancia en la MCR hay problemas de fluidez a veces, de estabilidad, de que va a trompicones el teléfono... etc. Siempre hay a uno que le va mejor la MCR y a otro que le va peor la EDGE... es cuestión de saber configurarla pero pienso que si se instalan bien ambas como se debe las dos deberían ir bastante bien.

Cita:
Originalmente Escrito por raulillo88 Ver Mensaje
Sinceramente yo creo que habria que darle bastante mas puntuacion a la oficial rooteada. Tiene todo lo que las demas menos OC y a2sd pero bastante mas rapida que casi todas. yo por lo menos le daria un 4,5. salu2
Estoy de acuerdo. En cuanto a estabilidad y fluidez sí. Ahora en cuanto a prestaciones no, tu mismo lo has dicho. Y para hacer una valoración general hay que tener en cuenta todo, y el A2SD y el OC no son ninguna tontería a día de hoy ;)

Gracias por participar gente !!
Responder Con Cita