Ver Mensaje Individual
Viejo 20/12/13, 09:51:50
Array

[xs_avatar]
frakctured frakctured no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC G1 Dream Movistar - Samsung Galaxy S - Motorola Defy

Cita: Originalmente Escrito por Jgarciaillanf1 Ver Mensaje
Por cierto, qué te han costado las baterías y dónde? A más de uno le interesará...

Gracias de antemano frakctured, y bienvenido creo, o eso o nunca te había leído en este hilo
Gracias por la bienvenida!

Las baterías las compre en el sitio que se indica en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=667985 y las cambie siguiendo las instrucciones que ahí aparecen.

A mi al principio también me funcionaban bien. Puede que los cambios de ROM afectasen pero entonces no me deberían estar funcionando bien ahora. En cuanto al cargador, parece que los problemas del cargador mas bien eran debidos al adaptador para enchufe europeo. Yo he usado indistintamente el original y uno de un router con un adaptador para la clavija. Los resultados han sido similares en cuanto a tiempo de carga y duración. Yo creo que todo el problema era de calidad de las baterias , que al principio funcionan bien y al poco tiempo se degradan, lo que me ha pasado con otras baterías chinas para móviles. Eso si, no he visto que estuvieran abultadas al quitarlas. Además me pasaba una cosa rara, la carga de la bbatería aumentaba cuando londejaba en standby y caía rápidamente al activar. No se mucho de electrónica pero me da que a debía a que una estaba peor que la otra y en standby la buena recargaba la mala.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: