Ver Mensaje Individual
Viejo 20/12/13, 09:50:32
Array

[xs_avatar]
jcreig jcreig no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: SII, SIII, S4, S6Edge y S8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chumokrusty Ver Mensaje
Ayer me salto la actualización, creo que una anterior a la que decis. Unos 750 megas de descarga. No sabia que hacer porque siempre es bueno actualizar, pero había leído quejas sobre el cambio, pero me aventuré. Mas que nada porque para llegar a la 4.4 antes hay que pasar por la 4.3.

Y bueno, actualizado. No noto mejoría alguna. Gente que he leído dice que lo notan mas fluido, mas suave todo. Yo no noto nada.

Salvo cuando me meto en la galería, que al pulsar en el álbum de la cámara carga las fotos con una animación brusca...casi parece que le duele al móvil. Otros álbumes no parece hacerlo tan mal, el de la cámara es como si le costase.

También la pantalla de bloqueo, la animación de ondas sobre el fondo es mas leve, casi ni se ve cuando antes se veía mucho. Es mas, antes al acercar el dedo a la pantalla sin llegar a tocarla se veía un destello que te seguía el dedo...ya no.

Incluso, cuando abro la cámara se queda un rato diciendo "actualizando firmware de la cámara"...pues no se que ha actualizado, porque ni una mínima opción nueva.

En definitiva, no es que me arrepienta de haber actualizado, pero tampoco estoy muy contento.

¿hay alguna mejora del 4.2.2 al 4.3?
Espera que se estabilice. Ya verás que sí notas mejoría.
Saludos.
Responder Con Cita