07/07/10, 12:21:43
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: ago 2009
Versión de ROM: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por sarundalf
Realmente me hace gracia toda esta gente que protesta tanto porque su desire no graba a los fps que quiere o la música no se oye como él quiere. Como que me siento nostalgico voy a hacer un poco de retrospectiva...
Desde mi primera pda, una ipaq 1930 allá por el 2002 siempre le he encontrado carencias a estos cacharritos: no tenian teléfono, sin wifi, sin GPS... carencias DE VERDAD. Cuando pasé a la airis 509 también le encontraba que tenia GPS pero le faltaba el wifi y si le ponia una sd wifi me quedaba sin memoria, igualmente cuando pasé a la ipaq 2970 (un pepinazo de pda). En el momento que aparecieron los smartphones la cosa cambió muchísimo: alucinaba con mi htc touch, pero no tenia 3g ni gps...
Pero la revolución fue cuando el verano de 2008 descubro que google crea su s.o. y me hago mas tarde con una htc magic. A partir de ese momento cambia totalmente la experiencia que hasta ahora había tenido con las pda. Ahora puedo hacer TODO lo que quiera, estar conectado donde quiera, y al pasarme a la desire puedo decir que hago lo mismo pero con más comodidad. Asi que todos esos que se quejan de sus teléfonos, que piensen que tienen entre las manos un cacharrito de plástico de 10 cm que le permite hacer cosas inimaginables un tiempo atrás, al menos por los que ya llevamos nuestros añitos de tecnologia a la espalda. Pueden hacer lo que quieran, pero eso si, sin los fps que quisieran y sin su sonido envolvente.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
Y tampoco tiene 3D, vaya mierda!!! 
Un Saludo
|