A ver... me voy unos dias fuera y el acceso a Internet+PC sera algo complicado ademas es de relax, asi que se me plantea lo siguiente.
En estos dias de pruebas de la Rom he tenido problemas de calentamiento (me imagino que por SetCPU y configurandolo yo sin experiencia) y esas cosas. El problemas es que la bateria se drenaba practicamente en pocas horas, y como estos dias lo que mas bien necesitare sera una Rom normal. Lo unico que no quiero ponerme a bajar otra y hacer todo el proceso (primero porque mi conexion no me permite bajar ninguna rom en menos de 4 horas y leugo todo el tiempo de dejarlo todo funcional).
Mi pregunta es la siguiente: si simplemente le pongo el parche que deja el Kernel de serie, cuales son las optimizaciones que comentas se pierden?? El SetCPU dejaria de funcionar?? Si desinstalo el SetCPU me aseguro que dejara de OC el movil y funcionara con los valores normales de fabrica??
No se, esque por lo demas la rom va genial, pero siendo que me piro prefiero ir con lo justillo y asi no preocuparme por si tubiera algun problema y sin mi PC y una conexion a internet (decente) a mano.
Otra cosa, si por alguna cosa me viera ovligado a instalar (provisionalmente) una rom 2.1 que fuera solamente rooteada, habrķa forma de "instalarle" el A2SD por las que ya tengo instaladas en la SD?? o no es algo instalable sino que ha de ser cocinado en la rom directamente???