Tema: [ CONSULTA ] pesima actualizacion 4.3
Ver Mensaje Individual
Viejo 19/12/13, 18:35:53
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
Versión de ROM: oficial
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 18 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por basic34 Ver Mensaje
para ti se ve que es magnifica, me alegro. yo antes llegaba todo el dia, de sobra con la bateria, ahora no me llega ni a esta tarde; lo que mas usaba en este movil era la multiventana y no aparece (llevo desde que actualice buscando informacion, hablar sin saber es tonteria), y lo del ojo ya esta visto para sentencia.
Te vuelvo a repetir, leo bastante y no me hace falta poner opiniones porque otros les puede pasar lo que a mi y se la resolveis, he puesto mis "problemas"/dudas que tenia, si eso es malo, perdon D. Erudito de Samsung.
no tengo ni idea de como va la actualización ni me importa realmente porque ni la he instalado ni lo haré, pero decir que algo es pésimo dando 3 razones, 2 que sólo te pasan a TÍ y otra que está en ajustes pues como que no es muy lógico ni riguroso, obviamente tiene que ser por algo que le ha pasado a tu móvil al actualizar.

no has puesto ni tus problemas ni tus dudas en el titulo, si lo hubieras hecho simplemente te las habría resuelto en la medida de lo posible, no me gustan para nada los titulares sensacionalistas. (creo que habría bastado con un "problemas al actualizar")

quizá la actualización sea pésima (la primera vez que lo intentaron con el S3 lo fué) pero en este caso tu título no se corresponde con tu post.

aún así te he puesto una posible solución para que pruebes.

por desgracia muchas veces al actualizar pasan cosas raras como estas y no hay más remedio que dejar de fábrica el móvil y empezar de 0.

si aún así no se te soluciona intentaría bajar la actualización a mano e instalarla por odín.

Última edición por sowed Día 19/12/13 a las 18:40:20
Responder Con Cita