buenas:
el caso es que la tablet woxter pc97 ips dual , se vuelve loca, se selecionan-pulsan cosas sin yo tocar nada, intento configurar una cuenta y hay partes de la pantalla que no responden, (incluso al girarlos) .....y todo ello desde que segun mi hija estaba bajando una app y la apago a medio bajar ( eso dice ella......)
el caso es que le puse los valores de fabrica y sigue igual, la resetee y lo mismo, asi que he pensado que igual convendria meterle el firmware de fabrica, ahora tiene la 4.1.1 y la de fabrica es la 4.0.4 , os pongo lo que puedo descargar segun la pagina:
------
---------
------------
Drivers
RKDeviceManage
Software necesario para la actualización
Descargar Drivers
Subcarpeta x86 -> Driver para Sistemas Operativos 32bit Windows 2000, XP, Vista y Windows 7; Subcarpeta x64 -> Driver para Sistema Operativo 64bit Windows Vista
Actualizaciones
Android 4.1.1Instrucciones de instalación
Para Tablets con nº de lote W130100368 debe Instalar el Firmware "Android 4.1.1 para Tablets con nº de lote W130100368"
Siga los pasos que se le indican a la derecha del enlace de la descarga en la pestaña “instrucciones de instalación”.
Recuerde que la actualización del software implica la perdida de todos los datos almacenados y aplicaciones instaladas así como la configuración de cuentas de usuario y contraseñas.
Firmware de fábrica - Android 4.0.4Instrucciones de instalación
Siga los pasos que se le indican a la derecha del enlace de la descarga en la pestaña “instrucciones de instalación”.
Recuerde que la actualización del software implica la perdida de todos los datos almacenados y aplicaciones instaladas así como la configuración de cuentas de usuario y contraseñas.
Android 4.1.1 para Tablets con nº de lote W130100368Instrucciones de instalación
Este Firmware sólo es válido para Tablets con nº de lote W130100368
-----
----------
---------
y el otro problema que tengo es que no se que numero de lote es, como no puedo navegar por los menus.......lo unico he mirado atras y pone :
W-121000301
asi que me recomendais que haga
gracias