|
Te respondo Betico82 a las dos cosas:
1) Lag táctil: Es un problema de la ROM oficial que, o bien en esta última versión oficial es más importante, o bien se ha incrementado debido a las optimizaciones de memoria y de aplicaciones. Cabría comprobar si ha aumentado con respecto a la ROM oficial o si en la beta 2 eran menores, ya que en la beta 3 se han incluido muchas mejoras via build.prop.
Ando un poco liado, pero te invito a que pruebes/probéis el resto lo siguiente:
- Método trial&error: Edites el /system/build.prop y anules las líneas (introduciendo # al comienzo de cada línea) que afecten al rendimiento, de las añadidas al final de la ROM, reinicies y compruebes si el táctil mejora. Si mejora, sería ir descomentando (quitando el # añadido) y reniciando de nuevo hasta dar con la que afecta al rendimiento.
Como os contaba, me gustaría que entre todos mejoremos la ROM así tendremos una lo más perfecta posible (en la medida que nos permite la oficial).
- Si no funciona lo anterior, a instalar la ROM oficial a ver si se reduce el lag o es igual. Si es igual, lo máximo que puedo es montar la próxima beta con la anterior versión oficial.
2) La ROM oficial (a mi modo de verlo de forma acertada) usa la SD como predeterminada. Esto se puede solucionar entrando en Ajustes/Almacenamiento y activando "Almacenamiento del teléfono". Luego reinicias y listo.
Un modo más brusco sería editando el archivo /system/etc/vold.fstab (si mal no recuerdo el nombre de memoria) y cambiando los montajes de partición. No lo voy a explicar en detalle, porque si alguien no sabe hacerlo con esas indicaciones, es que la puede liar parda (haciendo que el sistema no arranque y teniendo que restaurar un backup de /system).
Añado lo primero a las recomendaciones, para los que quieran emmc por defecto.
|