Ver Mensaje Individual
Viejo 06/07/10, 23:01:02
franmachava franmachava no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nexus One y Htc magic
Versión de ROM: Enomther's TheOfficial Nexus1
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola impresiones del dia de esta fantastica rom:

Bateria: muy mejorada a estas horas con la rom de modaco la r21 froyo tambien estaba todos los dias al 15% mas o menos eso sin usar el navegador gps de google, con esta rom ahora tengo 32 % esta mañana he usado el navegador sin enchufarlo a cargar en el coche, la he estado usando todo el dia, veo mas velocidad en market, maps, y en todo lo demas, ni un rallote, y el bluetooth con el coche genial como siempre, en el coche tengo un parrot ck3100 ningun problema, y rapido de respuesta al marcar con el manos libres, y a la vez navegando con el navegador gps, y sin problemas.

Le veo a la rom mas estabilidad que la de modaco la r21, no he probado lo de los colores del menu y eso que comentais pero lo que le hecho en falta son los trackball colors, que espero Super lo solucione pronto, porque no se mucho pero es problema del kernel que no es compatible con el trackball alert, pero puede que me pase de listo, jeje.

Para los que no se la han puesto ponerola y no espereis a la de cyanogen que esa le quedan un par de semanas minimo creo yo y esta rom no tiene que envidiarle mucho a esa, sobretodo en estable.
Responder Con Cita