Ver Mensaje Individual
Viejo 19/12/13, 16:08:27
zarhot zarhot no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
Mencionado: 53 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Danivinci Ver Mensaje
Hola de nuevo. Después de instalar de nuevo la ROM 4.3.10.4.B.0.569 para volver a trabajar con ella, me reafirmo en lo que dije anteriormente.

1. Si estás conectado al WIFI, el bluetooth no funciona. Y si tienes el bluetooth encendido y conectado, en este caso, con mi Sony Smartwatch 2, el Wifi no funciona, o por lo menos, no puedes navegar, aunque esté encendido. Y no es problema del router, puesto que lo he probado, tanto en mi casa, como en casa de mi novia. En mi casa, tengo ONO (internet por cable), y uso un router de la marca CISCO. Y en casa de mi novia, hay un router de la marca TP-LINK, ya que tiene ADSL 20 Mb. El problema persiste y es el mismo. Así no que es problema de un router concreto.

2. Antes, cuando me sentaba en mi coche, y entraba con Xperia Z conectado con mi smartwatch 2, se conectaba también al bluetooth del coche (parrot), sin ningún problema. Ahora no funciona. O se conecta a una cosa o a la otra.

3. Antes, con mi Smartwatch 2 conectado al Xperia Z, también podía conectar mi sony smart wireless headset pro (MW1), esto no lo he probado, pero también sospecho que no va, porque el bluetooth multipoint no va en esta ROM.

4. La interfaz es realmente bonita y mejorada, pero el consumo de batería es brutal. 14 horas me ha durado entre ayer y hoy, con un uso normal.

Después de dos intentos, me vuelvo a la anterior ROM .67 (4.2)., que aunque no es tan bonita, a mi me funciona del carajo. Me alegro que a algunos de vosotros/as os vaya bien con esta ROM, yo espero que cuando Sony lance la ROM definitiva en 4.3. haya solventado este gran inconveniente, que para mi es importante. Y además, recalco, que no es un problema de compatibilidad por usar aparatos de otra marca, porque todo lo que intento conectar, es de Sony, salvo el Parrot.

Un saludo.
Pues menuda putada. Si cuando salga la oficial te sigue dando problemas, yo lo llevaría al SAT, no es normal que te haga eso.
Responder Con Cita