Buenas:
No sé si a alguien más le pasará lo mismo que a mí. Resulta que el primer día después de instalar la 2.1 (la oficial) probé el "pellizco" para sacar los 7 escritorios en forma de rueda y flipar un poco. Funcionó perfectamente, sin más. También funcionaba en las fotos para hacer zoom, en el navegador, etc... Muy cómodo. Pues resulta que me voy el finde a casa de mi cuñado a comer y me dice que ha leído que algunos móviles con Android ya tienen el "pellizco" y que le parece raro porque estaba patentado por Apple y que su Iphone no sé qué, bla, bla, bla. Total que le digo, en mi Hero se puede hacer el pellizco sin problema, mira. Y, como no, para dejarme mal, no funcionó. Me fui a una foto y nada. Me entró una mala hostia del copón (y mi cuñao se partió la polla de mí, obviamente...) así que me puse a mirar el foro antes de postear nada y encontré
este post en el que un desarrollador de Android comenta un problema con un teclado y el multitouch. Como normalmente uso el Swype pienso: A ver si va a tener algo que ver..., lo desactivo y ¡voilá!, el multitouch vuelve a funcionar.
La pregunta es: a alguno más os pasa o es sólo a mí? (obviamente me refiero a los que usáis un teclado distinto del oficial, tipo BetterKeyboard, Swype o alguno de estos...)
Pdta: Toma tocho!