Ver Mensaje Individual
Viejo 06/10/08, 23:15:55
Array

[xs_avatar]
natxocc natxocc no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por ANSAR1030 Ver Mensaje
Espero tu respuesta o algun sito donde pueda configurar dicho programa.
Gracias por todo.
Un saludo
Jacky
Pues por mas que he buscado información de este programa, es muy leve. Si supiera exactamente lo que te propones, podria indicar algun programa, porque exactamente no se que hace este respecto, por ejemplo, al wififofum.

Cita: Originalmente Escrito por rigoberto2 Ver Mensaje
Hola NatxoCC,

Tengo un problemilla, resulta que no puedo enviar mensajes de texto, cuando le doy para enviar uno me sale la configuración del correo electrónico??, además cuando voy al TouchFlo de Mensajes, se me reinicia el TouchFlo y vuelve otra vez a Inicio.

Me imagino que debe ser algo que he instalado, pero no se que es, tengo puesto....
Yo no veo nada raro porque no te deje, por lo menos en programas. Quizas algun cambio con Advance Config o similar?
No estoy seguro, pero no veo nada que a primera vista tuviera que afectarte.

Mira las configuraciones de las cuentas por si vieras algo raro.

Cita: Originalmente Escrito por igarcia Ver Mensaje
Otra pregunta y gracias anticipadas: ¿qué puedo hacer para ver el Spb Diary?, es un plug-in de pantalla y no como puedo hacer para verlo con el Touch3d que tiene la rom.
El TF3D es un plugin de Hoy y por ese motivo no es compatible con otros plugins porque, ademas de ser propio, cubre toda la pantalla. Puede probar de instalar un programa tipo SecondToday que conmuta entre el TF3D y el Hoy de toda la vida.

Cita: Originalmente Escrito por snakecarlos Ver Mensaje
El windows live messenger no se puede instalar, podeis arreglarlo o pasarm algun link dond descargarlo?
Justo ahora lo he descargado sin problemas. Vuelve a intentarlo, quizás una punta de mucho trafico.

Cita: Originalmente Escrito por Lluis1232 Ver Mensaje
Simplemente es que no me detecta el dispositivo,, actualizar, reintentar,,No lo detecta..No hay manera. Con el manos libre del coche Parrot, va muy bien.
Por lo que se, el WM6 tiene una lista de dispositivos compatibles, pero tb tiene uno estandard cuando los demás no estan en esa lista. Quizas deberias buscar en Google si tu dispositivo es compatible con WM6, aunque nunca he visto uno que no conectara.
Eso lo hace internamente y automaticamente.

Cita: Originalmente Escrito por vinnie Ver Mensaje
buenas tardes Natxo....una pregunta como se quita o cambia la imagen de inicio del ojo azul????

Hay que saber algo de "cocina". Un enlace donde lo explica.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=412796

Cita: Originalmente Escrito por Petrus Ver Mensaje
La última, dirigida también a tí, Natxo: en conexiones, la 3G está en modo GSM cuando está en OFF, y en modo automático cuando está en ON (veo que en esta posición se pone el circulito G de color morado, y en OFF de color azul). No tengo claro en qué posición debe estar normalmente, para que no se conecten los datos. Sé que tengo que poner en OFF la conexión de datos para apagarla una vez encendida, pero no sé qué tengo que hacer para impedir que se conecte. Por ejemplo, me he encontrado a veces los datos conectados automáticamente, porque instalé el Skype.
Tengo que instalar el Nodata? Donde hay un link para bajarlo?
Por mayor seguridad, puedes instalar el NoData (pero no se porque incluso ese programa da sorpresas...). Mira en el hilo de la buffet 1 que explico un metodo sencillo para evitar que se conecte al GPRS. EL 3G en oFF te deja conectarte igualmente al GPRS cuando lo llamas, eso no desconecta la conexión, solo cambia el modo de telefono.

[quote=jmesgon;116438]
 Cita: Originalmente Escrito por natxocc Ver Mensaje
Entiendo que sólo debo cambiar el número (orden) y ya está, es decir la que ocupa el lugar 5, le pongo 3 y la 3, el 5....¿es así?
Si. Ademas, puedes eliminar desde el <.....> La pestaña que quieras eliminar. Recuerda que hice una explicación en el hilo dela buffet 1 por si quieres consultar.

Cita: Originalmente Escrito por vinnie Ver Mensaje
EDITO: solo una cosa mas......se que es una faena..pero seria posible tener los iconos originales de la red, bateria, bluetooth etc????? para poder reemplazarlos??
Si, es posible, pero estoy hasta arriba de trabajo (del personal)
Cuando pueda seguiré haciendo cosillas que tengo pendientes...

Cita: Originalmente Escrito por teoapabal Ver Mensaje
....... queria poner el tf3d como venia de serie es decir en blanco en vez de verde natxo......
Muchas personas han puesto enlaces a otros touchflo y temas. Yo te dejo un enlace a algunos temas por si quieres cambiar.
Busca los enunciados con [THE] aqui http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=441
Para volver al mio no lo encontraras en ningun sitio... esta diseñado exclusivamente por mi. Lee bien antes de cambiar, muchos suelen cometer errores y dejar el touchflo algo "atontado"

Cita: Originalmente Escrito por Lluis1232 Ver Mensaje
No me fuciona, me da error: Ntx SqlCeMobile : ¿donde podría bajarme de otro enlace?
Descargado ahora mismo sin problemas.¿?

Cita: Originalmente Escrito por deviluxo Ver Mensaje
...Mano de santo ahora va finisimo el gps, anoche en una calle peatonal y rodeado de edificios estaba enlazado con 5 satelites y hoy he ido a tomar cafe con unos colegas y en el coche la muy cabrona me ha llegado a enlazar con 10 satelites muchisimas gracias que no veas la preocupacion que me has quitao de encima.

Como decía mi abuela... Los fantasmas no existen