Tema
:
[HILO OFICIAL] Cubot GT99 4.5 Inch HD Screen MTK6589 Quad Core Smartphone 1GB/4GB 12.0MP Camera Android 4.2 OS with 3G/GPS
Ver Mensaje Individual
#
1002
19/12/13, 14:24:24
decta83
Miembro del foro
Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note2 Prime, Ex-Cubot GT99 (3'5 años)
Tu operador: ONO
Cita: Originalmente Escrito por
Xinimandarini
Y yo, acabo de recomprobar todo, y el cobro en paypal fue el día 19, osea, que en realidad, ya hace un mes del pedido. Igual intento ponerme en contacto con geekbuying, pero me da que no va a servir de mucho.
yo lo compre también en geekbuying el 2/12...entro el 06/12 a la oficina de correos de Alemania y me llego a casa el 17...por no estar lo recogí el 18... en otro pedido a otra empresa similar de china entro en la oficina de china un 24/10, salida de la oficina internacional de origen el mismo dia, y los sres de aduanas de barajas se lo tomaron con calma ya que me salio del aeropuerto el 27/11... y la chica de correos de mi localidad me lo confirmó que era así, estaba en barajas pendiente en una montaña de cajas, de ser pistoleado y darle salida del aeropuerto y no depende de correos... éste último ha sido el paquete que más ha tardado en llegarme, normalmetne son de dos a tres semanas, nunca más de un mes... lo único que queda es la paciencia
y si te sirve de consuelo, tengo un colega que le salio de china un móvil el 3/12 y aún esta esperando el pobre, en navidades se ralentiza la cosa mucho
Última edición por decta83 Día 19/12/13 a las
14:28:09
.
decta83
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor