|
Yo creo que es mas facil comprar sabiendo que uno tira el dinero a esperar que las empresas brinden un servicio decente, el negocio es vender mas alla de si el aparato funciona o no.
Desgraciadamente la realidad es asi de cruda, 4 o 5 astutos que manejan el mundo a nivel comercial saben que la necesidad de todos es obtener bienes, sin sentido alguno, pero obtener bienes, a partir de ahi se armó todo un esquema psicologico a traves de la publicidad para vender mucho y rapido.
El problema no esta en que si la camara filma a 9090p o si los leds funcionan, obviamente que esto no va a suceder a menos que un par de personas se dedican a tocar codigo, por lo tanto es esperable (y casi obligatorio) que cuando uno compra un aparato de estos solo el 50% de la publicidad sea realidad.
Yo creo que estas empresas se basan en una premisa muy simple: "no funciona el firmware como deberia ?, ahh! no importa, si la gente es idiota y va a hacer cola desde las 4 AM para comprarlo igual, saquemoslo a la venta".
Obviamente ya saltara alguno que dira "no me trates de idiota" y todas esas cosas, pero en una pelicula una vez alguien dijo que hay que evitar las gerras inutiles, sobre todo con uno mismo.
|