O sea, a ver si lo he entendido: ¿la culpa de que el móvil no vaya bien la tengo yo? ¿Es normal que uno de los terminales más avanzados del mercado haga peores videos que la inmensa mayoría de móviles (con o sin Android, desde los nokia serie N hasta los Sony Ericsson, los LG (los de gama alta, como este terminal...), los Samsung (igual, de gama alta como este terminal...), etc.? En fin, no quiero encender los ánimos de nadie, pero estoy muy decepcionado con la Desire. Y no me valen los argumentos de "este tio lo que quería era una cámara de video", porque ya digo que mis antiguos nokia si que grababan a 25-30 fps. (¿¿¿y hasta hoy no han podido superar eso??? ¿¿¿tan poco importante es una cámara de fotos/video en un móvil???).
En fin, por mi, tema cerrado. Esperaré a que HTC se digne a sacar OTA la actualización que les de la gana cuando les dé la gana.
Ah, y por cierto, yo también me habría comprado el Nexus One por las actualizaciones. Bueno, por eso y por las notificación de los emails/mensajes, que son igual que las del Hero (con la bolita que se ilumina y el led superior), y que SIRVEN PARA ALGO, y no el minúsculo led que tiene la Desire y que NO SIRVE para nada.