Ver Mensaje Individual
Viejo 19/12/13, 13:09:18
Array

[xs_avatar]
skyrim skyrim no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
Hola... cuento mi historia por si a alguien le sirve

Llevo 2 años en Yoigo y tenía la tarifa del 2 y pagaba unos 15 euros, aproximadamente, al mes.

Hice portabilidad a Simyo por la web hace unos días y ayer a las 8 de la tarde me llegó la sim.

Hoy por la mañana recibo sms de Simyo diciendo que han comenzado las gestiones para hacer efectiva la portabilidad.

A los 15 minutos me llega el sms de retenciones de Yoigo ( veo que lo envían desde diferentes números, en mi caso fue desde el 800622890 ) diciendo que tienen una oferta para mi y unas tarifas geniales.

Llamo a ese número, y sorpresa ...la chica que me atiende es pura amabilidad y eficacia (al contrario que la mayoría de sus compis del 622 ).

Como irme a Simyo no me supone ningún marrón, y hubiera pillado el Moto G a plazos con la tarifa de 4.99 euros....pues no ando con rodeos y le digo a la de Yoigo que quiero el Moto G por la face mas la tarifa del cero a 7 euros. Me dice que va a consultar y al 20 segundos vuelve y me dice que correcto, que acepta mi oferta y que el lunes tendría el móvil en casa.

Me facilita un número de pedido y me dice que llame a Simyo para cancelar la portabilidad. Llamo y el operador me pregunta porque lo cancelo y que Yoigo me esta engañando con permanencias ocultas etc etc

Cuelgo y a los 10 minutos me llega sms de Yoigo diciendo que la portabilidad está cancelada y el número de pedido.

Todas estas gestiones fueron entre las 10:30 y 11:20.

Y nada más...ya deseando recibir el móvil
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a skyrim su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]