|
Yo soy del que pienso que hay que partir de la comprar responsable, Cuando compro algo, se lo que compro. Eso no quiere decir que al final algo me pueda defraudar o en ciertas cosas no es lo que esperaba, pero se lo que compro.
En el caso de la Desire llevo desde febrero siguiéndola. He visto 100.000 análisis, videos en youtube, comparaciones con en N1... De android no tenía ni idea hace unos meses. De hecho no sabía que existía, de si era chulo o chungo. Nada de nada, eso sí no quería nada de iPhones (por motivos que no vienen a cuento).
Cuando me la pille sabía como era HTC con las actualizaciones (Hero), el tema de que la cámara no era una maravilla (aunque tampoco es tan cutre como muchos piensan), el "problema" de la memoria interna (pero ya había investigado algo sobre apps2sd), así que cuando tuve la Desire por fín en mis manos flipé y no me defraudó, porque sabía lo que había comprado. Siempre esperas que el móvil sea perfecto, y más con lo que cuesta el cacharrito, pero todo eso ya lo sabía de antemano. Después algunas pequeñas decepciones y muchas, muchas alegrías.
A día de hoy no cambio de móvil ni de coña, porque he comprado lo que quiero, con todo lo bueno y todo lo malo. Y por supuesto, cada uno es libre de decir que es un churro o el mejor móvil del mundo, pero para evitarse sorpresas ingratas yo soy del que investiga antes lo que va a comprar, ya sea un reproductor de mp3, una reflex o un pendrive.
|