Ver Mensaje Individual
Viejo 06/07/10, 19:59:17
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por yoda2007 Ver Mensaje
isiete, tienes toda la razón. Eso ya lo he dicho cuando he visto la comparativa de la Desire y del Galaxy S viendo el videojuego funcionar. Y cuando me entero que el procesador gráfico de la Desire es una mierda... pues eso, que tienes razón, me he equivocado de terminal.
Pero te voy a decir una cosita: antes de comprarme la desire, se ASEGURABA que la cámara de video/foto había mejorado muchíiiisimo desde la Hero (flash, grabación en HD, fps decentes...) y es MENTIRA: la cámara de la Desire es prácticamente igual que la de la Hero, solo que con flash. Ah, y por cierto, las fotos con flash son otra mierda, por muchos programas como el Cámara 360 o el Camera FX que le instales.
Te repito tranqulizate, La camara, graba a 720p, es la misma que el nexus, y ya han conseguido que grabe a esa resolucion, así que no es la misma que el hero, las fotos con flash salen bien si configuras bien los ajustes, si piensas, no depende del programa que uses si no de la configuracion, con la configuracion por defecto salen quemadas, hay que reducir la exposicion.
Tienes razon en cabrearte con HTC, pero moderate, ya que ha nadie le gusta que te expreses en esos terminos sobre un terminal que les ha costado una pasta, y vas a crear polémica, y no lo voy a permitir.
Creo que ya te lo he dicho en una ocasion, pero te equivocas con lo que exiges a un smartphone:
- Lo primero es un teléfono
- No es una camara de fotos ni de video
- No es un ordenador para editar documentos, fotos y descargar películas
- No es una consola de juegos
- No es un reproductor de MP3
Ni la Desire ni el galaxy ni el iphone.
Un smartphone reune esas características, pero no puedes pedirle que funcione y tenga la misma potencia que un aparato dedicado, y encima le dure la batería 1 semana.
Si te comprars un movil pensando en estar a la última, ya te has equivocado, en unos meses saldran los primeros con micros de doble núcleo, NVIDIA ya ha desarrollado un micro con 8, (el mismo que monta el Zune HD, que por cierto tengo, y no se me ocurre comparar la calidad de sonido)
El Desire sirve para navegar por internet, pero si tubiera que trabajar con él, me quedaría ciego, puedes consultar tu correo y responderlo, pero si respondiera todos mis correos con el movil, tardaría una barbaridad, no es practico para eso, es muy practico para mantenerte comunicado, o navegar si no tienes posibilidad de usar un ordenador donde te encuentres.
Piensa que si le pides lo mismo a un movil que a un notebook, tal vez deberias haberte comprado un notebook, una camara de fotos y un movil para llamar, así tendrías todo.
Un saludo,
Responder Con Cita
Gracias de parte de: