Ver Mensaje Individual
Viejo 06/07/10, 19:51:42
Array

[xs_avatar]
tole16v tole16v no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por yoda2007 Ver Mensaje
Pues resulta que un amigo que tiene un Ipad me manda una noticia que reproduzco a continuación:

iPhoDroid, el programa para instalar Android en el iPhone 3G desde un Mac acaba de actualizarse a la versión 0,6 beta R12. Ahora es compatible con la última versión del sistema operativo de Google.

Cambios y mejoras:

Posibilidad de instalar Android 2.2 (Froyo)
Nuevo OpeniBoot con graficos modificados
Compatible con el iOS 4
Ya no particiona el disco como en versiones anteriores
Posibilidad de instalarlo y que se ejecute una sola vez
Esta versión no es compatible con el iPhone 2G
Puedes descargarlo aquí.

http://www.actualidadiphone.com/2010...-en-tu-iphone

Sent from my iPad

O sea, que nosotros como GILIPOLLAS esperando el advenimiento divino del froyo, que va a solucionar nuestras vidas... y resulta que los de la manzanita ya lo tienen disponible para sus ipads y demás???? No es para cabrearse????
como te han dicho..... crees que esto lo ha hecho htc o google?
seguramente lo han hecho los msimos que han sacado froyo para la desiree, que segun leo en twitter.. saldra en muy brevisimo.......los grandes chefs de android... google o htc no tienen nada q ver, y te lo han dicho claro, si una rom no oficial falla... el tio sigue siendo un crack, porque lo es, no cobra por ello, y lo hace, y tiene fallos porque es humano, recordemos si sabemos algo de programacion, que una letra mal puesta, o un simbolo mal pulsado (pulsar 2 teclas a la vez) pueden mandar al traste una aplicacion. eso HTC no puede permitirselo... de ahi que tarden tanto...

y como ha dicho isiete.. tan mala es la desi con 2.1? cuando la comprasteis, y cuando yo compre la legend, el 2.2 ni era un misero rumor... seguro que en aquella epoca (wow, ni que fuera hace tanto DDD) escuchabas la palabra froyo y decias.. bua, este tio no sabe como se llama el de el señor de los anillos......... y aun asi, comprasteis la desi, y yo la legend.... que la camara es una mierda? el satio tiene muy buena pinta... symbian pero.. fotazas para un movil..... yo vi fotos de "muestra" antes de coger la legend, y la cogi casi nada mas salir.... que son "normales" si, que son una puta mierda? (si, si las comparo con mi reflex profesional) que es un movil? si...., que podia estar mejor la camara? por supuesto... y el micro.. y la pantalla...... y la bateria..... y la rom, ram, y un larguisimo etc....

que viene froyo? GENIAL, que tarda? una putada... pero bueno, la velocidad que aumenta, e instalar apps en la SD merece la pena la espera

comparar telefonos.. nunca fue bueno, y mas cuando uno esta TAN recien salido....

Última edición por tole16v Día 06/07/10 a las 19:57:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: