Ver Mensaje Individual
Viejo 06/07/10, 19:43:13
bluenote069 bluenote069 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Versión de ROM: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por yoda2007 Ver Mensaje
Pues resulta que un amigo que tiene un Ipad me manda una noticia que reproduzco a continuación:

iPhoDroid, el programa para instalar Android en el iPhone 3G desde un Mac acaba de actualizarse a la versión 0,6 beta R12. Ahora es compatible con la última versión del sistema operativo de Google.

Cambios y mejoras:

Posibilidad de instalar Android 2.2 (Froyo)
Nuevo OpeniBoot con graficos modificados
Compatible con el iOS 4
Ya no particiona el disco como en versiones anteriores
Posibilidad de instalarlo y que se ejecute una sola vez
Esta versión no es compatible con el iPhone 2G
Puedes descargarlo aquí.

http://www.actualidadiphone.com/2010...-en-tu-iphone

Sent from my iPad

O sea, que nosotros como GILIPOLLAS esperando el advenimiento divino del froyo, que va a solucionar nuestras vidas... y resulta que los de la manzanita ya lo tienen disponible para sus ipads y demás???? No es para cabrearse????
yo no se que pinta qui Google, el unico responsable de que tu Desire no este actualizada es HTC...
y por otro lado lo del Ipad y demas es patalear por patalear, la aplicacion y la version de la Rom no estan hechas ni por HTC, ni por Google, ademas que seguro que funcionan como el OGT, vamos que no le dan ninguna envidia a mi Magic (aunque volviera a 1.5)...
no se me parece que tienes un pedazo de movil como para andarse quejando, ahora eso si yo me habria pillado el Nexus One por el tema de la actualizaciones...
Un Saludo
Responder Con Cita