Cita:
Originalmente Escrito por yoda2007
Pues resulta que un amigo que tiene un Ipad me manda una noticia que reproduzco a continuación:
iPhoDroid, el programa para instalar Android en el iPhone 3G desde un Mac acaba de actualizarse a la versión 0,6 beta R12. Ahora es compatible con la última versión del sistema operativo de Google.
Cambios y mejoras:
Posibilidad de instalar Android 2.2 (Froyo)
Nuevo OpeniBoot con graficos modificados
Compatible con el iOS 4
Ya no particiona el disco como en versiones anteriores
Posibilidad de instalarlo y que se ejecute una sola vez
Esta versión no es compatible con el iPhone 2G
Puedes descargarlo aquí.
http://www.actualidadiphone.com/2010...-en-tu-iphone
Sent from my iPad
O sea, que nosotros como GILIPOLLAS esperando el advenimiento divino del froyo, que va a solucionar nuestras vidas... y resulta que los de la manzanita ya lo tienen disponible para sus ipads y demás???? No es para cabrearse???? 
|
yo no se que pinta qui Google, el unico responsable de que tu Desire no este actualizada es HTC...
y por otro lado lo del Ipad y demas es patalear por patalear, la aplicacion y la version de la Rom no estan hechas ni por HTC, ni por Google, ademas que seguro que funcionan como el OGT, vamos que no le dan ninguna envidia a mi Magic (aunque volviera a 1.5)...
no se me parece que tienes un pedazo de movil como para andarse quejando, ahora eso si yo me habria pillado el Nexus One por el tema de la actualizaciones...
Un Saludo