Ver Mensaje Individual
Viejo 19/12/13, 12:10:30
DZO_8 DZO_8 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Amago de portabilidad y plan "renuevo" en Yoigo.

Buenos días, abro este tema ya que veo que somos bastantes los usuarios de Yoigo actuales interesados en sacar el Moto G a 0€ con un amago de portabilidad, por lo que aquí podemos ir poniendo como están las cosas. Os cuento:

Ayer hice portabilidad a Amena. Hoy por la mañana recibo el mensaje para llamar al 800622022 y hablar del tema asi que les llamo. Después de pedirme todos los datos me pregunta causa de la portabilidad, donde le explico que estaba interesado en el Moto G pero al ver que me cobraban 109€ cuando a clientes nuevos se lo daban a 0€ me planteé cambiarme a otra compañía. De esa forma ví la gran tarifa de Amena (6€/mes por 1G+sms gratis+llamadas 0cents/minuto) y la posibilidad de obtener un LG G2 por 390€ con pago financiado, por lo que no me lo pensé e hice la portabilidad.

Su turno: Me ofrece de primeras el Nokia 625 por 0€ al que directamente ni contesto, y seguidamente me ofrece el LG Optimus G por 5€ mensuales.

Le explico que actualmente tengo un Galaxy S3 y no me merece la pena comerme dos años de permanencia por un cambio de teléfono así y una tarifa peor que la de Amena.

Bingo, "de repente" me ofrece una tarifa promocional por ser buen cliente, etc...la tarifa del cero pero en lugar de 9€, me baja a 7€ mensuales. Además, le aparece en pantalla en ese momento (casualidad) e, HTC Desire por 3€ mensuales.

Ninguno de los que me ofrece me interesa, ya que yo quiero el Moto G por 0€, pero me explica que no tienen stock en estos mmentos pero a primera hora de la mañana sí que había, me dice que tiene mucha demanda y puede variar en el mismo día.

Le pregunto si es posible, aunque no esté en stock dejar programado el renuevo por 0€ y cuando lo reciban me lo mandan, que no tengo prisa pero me dice que no.
Última negociación: que yo cancele la portabilidad, ella me aplica la tarifa del cero reducida a 7€, y yo en una semana llame al 622 y explique esto, me pasarán con el departamento de "renuevo" (el mismo que días atrás me decían que no existía y para renovar, en tienda o internet). En ese momento veremos opciones y si no podré marcharme al no tener permanencia.

PD: Me volverá a llamar a las cuatro de la tarde para ver qué he pensado al respecto.

Espero que os sirva de ayuda y pongáis vuestras experiencias para saber cuándo os lo podrán ofrecer y cuando no.

Saludos!

Última edición por DZO_8 Día 24/12/13 a las 17:17:50 Razón: Editar el título para aclarar.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DZO_8 su comentario: