06/07/10, 19:13:48
|
 |
Usuario veterano
|
|
Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2 y touch PRO2 JEJJE
Versión de ROM: TOY (cocinando )ssshhhhh!!! jajajjajajajaja
Versión de Radio: 2,12,50,02_2 ( pa los 576 de RAM )
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
|
Pa gusto .......... Los colores ...dicen !!!!!
Screen85.jpgScreen01.jpgScreen02.jpg
Screen07.jpg Screen03.jpg
Screen04.jpg Screen05.jpg
Buenas ,, bueno jaseel aca tenemos lo que al principio seria un tema verde Tuvo un cambio de rumbo ,,dado que no me convencia pa na ,,,y menos cuando usamos fondos claros , y bueno contar que funciona todo bien (exepto los SMS ) que hay un error en el registro del color ,,negro de poyensa ,,,,,,,,,,,, pero bueno en XDA he leido que prometio solucionarlo despues de 12 de julio ,,ya que de momonto esta de vacaciones .
tambien contar ,,que los CAB estan editados ,,habienso usado los del manila( 2,5, 2016 ) ojo he ,,no los he probado en otro manila ,,,,pero si puedo lo hare !!!! y os aviso . en el siguiente post subire los archivos para que ,,, sigamos editando ,,,,si no les gusta algo ,,,es facil cambiarlo ,,,hay un buen tutorial mas arriva en este hilo ... saludosssssss!!!
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++++++
Edito porque he probado ,,,los colores osea los CAB y valla sorpresa ,,,,,en primer lugar contarle que ,he realizado las pruebas ,durante varias horas inclusive BsB BEAST 5 casi 2 dias sin fallos de nada , bueno he probado sin duda ,,,,,, BsB BEAST V5 CON MANILA 2012 Y CHT 1,7,1,2 (ME HA DEJADO SORPRENDIDO PERO FUNCIONA PERFECTO) ,,,,,,
LUEGO LO PROBE ,EN la rom de akira con manilas 2016 pues genial tambiae ,,,,,y me intereso si funcionaria en una rom en INGLES y probe la rom MIRI dinik con manila 2016 y cht 1,8,5 y tambien funciono de lujo ....
donde ,,,me ha creado muchos errorres y cuelgues ha sido en las rom de vauus ya sea la pro 3 como la pro 4 ,,, y yo creo que sera porque es la version(os 21907) no me queda c laro pero `popr las dudas lo menciono ,,,
CUALQUIER DUDA LO PODREMOS SOLUCIONAR AQUI
Última edición por gabinacho1 Día 09/07/10 a las 18:36:09
Razón: PROBADO EN MAS ROM
|