Tema: [ ARTICULO ] Listado y comparativas ROMs 2.1
Ver Mensaje Individual
  #31  
Viejo 06/07/10, 17:12:12
Array

[xs_avatar]
xefirot81 xefirot81 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: HTC Hero

- Nombre ROM: VillainROM 12
- Versión probada: 12
- Descripción: la descrita en su hilo, sin aplicarle el aprche de JIT ni tocar nada del OC
- Pros/Contras: pros: me parece una version bastante completa, de momento 2 dias de uso y ningún fallo ni FC, es muy rápida y sin tocar nada me da 3,3 mflops en el linpark
contras: me parece que gasta algo mas de batería que la modaco CR 3.2 (android 1.5) aunque parece que poco a poco va gastando algo menos (quizás es por el wipe de la batería). El market va algo lento, aunque hay por ahí una solución a este problema, aún tengo que probarlo.
- Nota: 5 de momento, a la espera de probar mas la batería.

En la descripción original no pone que esta ROM también lleva el Superuser.apx, el Autokiller, Villain ROM updater, etc., sería bueno corregirlo para que se vean mejor las diferencias.

Alguien que haya probado esta y la EDGE podría comentar las principales diferencias? En el número de compilación pone EdgeHero 1.0, así que supongo que deben ser muy muy parecidas, quizás las únicas diferencias sean en el tema y en las aplicaciones que incluyen cada una (creo que la villain trae algunas mas q la Edge). Es que estoy por probar la EDGE tb y no se si merece la pena el hacer todos los wipes y demás para que luego sean las 2 iguales...
Responder Con Cita