Ver Mensaje Individual
Viejo 19/12/13, 09:21:40
Array

[xs_avatar]
tomasadt tomasadt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: LG GIII - Nexus 5 - Ipad 2
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jeshuuu Ver Mensaje
Hola amigos, estoy pensando en comprarme este móvil. Y me gustan mucho las aosp/aokp/paranoid etc, el caso es que siempre e tenido teléfonos samsung y estas rom no funcionan muy bien. (Tienen problemas del audio que pierde calidad, cámara que también pierde calidad, hdmi que no funciona, etc) cosas que no funcionan o funcionan de manera bastante regular por que samsung no libera los codigos de su hardware ademas de que estas rom gastan mas batería por tener menos optimizacion por la falta del código.
Mi pregunta es, en LG funcionan todas esas cosas de la misma manera que la rom stock? El sonido tiene la misma calidad en stock rom y cm11?, la cámara tiene la misma calidad? duración de batería?
Muchas gracias.
Pues a ver, yo no soy muy entendido pero el sonido lo veo igual de bien y se puede portar la cámara de Lg por si la de CNM no te gusta, a mi con carbón ROM me duraba un poco menos la batería, pero con cyanogen ayer me duro 4h y pico con el brillo al 100% y trasteando bastante y es mas, lo empecé a cargar teniendo el 25%...
También puedes portar el mando a distancia de LG.
La stock de Lg va muy muy bien, pero no me gusta nada su personalización...

Un saludo