Cita:
Originalmente Escrito por Mikepirata
Esto es ya un cachondeo por parte de Xiaomi, no?
Porque por prototipo mañana te hago un móvil a lo último, pero si te lo saco en un año pues qué novedad hay?
Eso te lo puede hacer cualquier empresucha de electrónica....
Diseñar sobre papel y luego sacarlo cuando la tecnología ya está en la fase de maduración....
Yo creo que estos chinos van en este plan, te anuncian un prototipo a lo bestia, eso si, sobre papel, y luego ya lo sacan cuando la tecnología es más estándar y así ganan popularidad.... puro marketing vaya..!!!
También podríamos mirar otro móvil parecido al Mi3 y decidir según la oferta que nos hagan si comprarlo .....
|
Trabajo en una empresucha de fabricación electrónica, que precisamente trabaja con varias divisiones de ingenierías de I+D y entiendo que sea frustrante pero tu comentario está un poco fuera de lugar.
En general, quisiera hacer un llamamiento a la calma.
Sin acritud, y sin posicionarme del lado de Xiaomi ya que realmente opino que ha sido un poco nefasta su estimación de plazos, comentaros que a veces las cosas no están previstas.
Los retrasos pueden estar justificados puede que la integración completa de la version WCDMA les este reportando problemas, puede, y más en estas fechas, haber plazos conflictivos de materiales para la fabricación de unidades para occidente, y así una lista muy amplia de puntos, que como os digo por experiencia estoy familiarizado a ver.
Es obvia y comprensible la compra de otro terminal de la gente que contaba para estas fechas con el y andaban sin móvil o con urgencia de cambio. Pero todos aquellos que no y os estáis dejando llevar por la frustración e impaciencia tened calma, estamos hablando de días o eso quiero pensar.
Como dije en páginas anteriores no por mucho madrugar amanece más temprano
Creo que ninguno va a querer un móvil en navidad, a la pata coja en funcionalidades o con un bombardeo de actualizaciones, por haber tenido una campaña de testeo incompleta o sin una depuración óptima del dispositivo.
Es muy común en los hilos de conjuntas y/o grandes lanzamientos como videojuegos concretos o videoconsolas, que cuando ocurren estos retrasos la gente entre en estado catatónico, se retroalimenten frustraciones, y se acaben leyendo cosas sin sentido.
Hay que tener en cuenta que estamos ante un móvil pionero a un coste realmente asequible, y este coste asequible implica sufrir este tipo de inconvenientes, por que como comprenderéis, Xiaomi no tiene los recursos de las grandes firmas como Apple pero esta vendiendo un móvil similar a la mitad.
Paciencia.