Ver Mensaje Individual
Viejo 19/12/13, 08:28:29
djMesias djMesias no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5, Galaxy Nexus
Versión de ROM: Android Lollipop
Mencionado: 294 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por enger100 Ver Mensaje
Amigos disculpen,pero en un post dijiste q no ibas a estar actualizando el primero q hiciste,y de pana q en el post 1 hay una rom,y en el 400 y pico hay otra con pesos distintos
Cierto en parte.

Sí es cierto que dije que no iba a actualizar más la ROM, pero un tiempo después, cuando vi que las traducciones al español ya las tenía terminadas y que CM iba tardar tiempo en implementarlas de forma oficial (estamos con un nuevo sistema que aún está en fase de pruebas) decidí, y así lo expuse en el primer mensaje, continuar sacando una versión cada sábado. No te podía haber pasado desapercibida la continuación de la ROM porque el título del hilo SIEMPRE lo actualizo con cada fecha de la compilación que subo. Lo que que el "400 y pico" hay otra, no lo pongo en duda (no voy a andar mirando), pero también la tienes en el primer mensaje, y los cambios se van sucediendo en el segundo.

Así que, explicado todo, no le demos más vueltas al asunto.

Cita:
Originalmente Escrito por agoyo2yk Ver Mensaje
sugerencias: podrias enviar tus imagenes a cm, y que las incluyan en el cmupdater, no?
No creo que quieran Pero actualizar desde el terminal es fácil, descargas la ROM navegando al repositorio donde las tengo, pinchas, descargas y luego reinicias en recovery para instalarla. ¿Sería más cómodo con un solo toque? sí, pero no tengo medios para hacerlo así
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a djMesias su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]