Ver Mensaje Individual
Viejo 19/12/13, 02:48:46
Array

[xs_avatar]
Swin Swin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S9+ Duos SM-G965F/DS, Gear S3, Tab S2 9.7" SM-T810
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por franpiedrafita Ver Mensaje
Vale, intentaré contestarte a todo:
- ficheros, correcto (tar.md5), fui yo quien me confundi al ponerlo antes.
- en modo recovery no entra, cada vez que apago quitando la bateria, la combinacion de teclas para entrar en recovery no va, entra directo SIEMPRE a modo download, haga lo que haga.
- Tengo un i9505
- Estaba en la 4.2.2 de Movistar, nunca había pasado a 4.3 y había metido una custom en este tfno. Va a ser ésta la primera vez.

Lo unico que hice fue rootearlo (con exito), cambiarle el modem por un MK8 según indicaban las instrucciones de la CustomRom (flasheado por Odin con exito), y tenía el problema que mi recovery no le salia la opción de "Install zip from...", de ahí que, como recomendaban tener el recovery Philz Touch lo metí. Y fue ahí cuando se quedó el tfno en modo Download como vengo explicando.

Espero haberte contestado y que me puedas decir algo.

(El paso el que estoy ahora es descargandome una Stock Rom de Movistar....pero pesa 1.6 Gb y va lenta la cosa)

A ver qué pasos tengo que seguir a partir de tenerla. Si es meterla en la pestaña PDA de Odin...etc, etc

Gracias por vuestra atencion.

Un saludo.
Joder, perdona, me olvidé contestarte a lo del uso de Odin 3.09 y lo de las casillas. A ver, sí, es en PDA si vas a flashear toda la ROM o el recovery, pero veo que al escribir "PDA" estas usando Odin 3.07 o inferior, y es que Odin 3.09 tiene modificado estos nombres (PDA ahora es "AP"). Quizás ese haya sido tu problema, que has flasheado el recovery con una versión de odin que no es la que debías usar, ya que Odin 3.09 se desarrolló expresamente para el modelo LTE del S4 (los que tenemos el i9500 podemos usar el 3.07), eso sí, a excepción del ruteo por cfautoroot que ahí sí Chainfire nos recomienda encarecidamente usar el 1.85 (o, en su defecto, el que incluye en su .rar).
Responder Con Cita