Ver Mensaje Individual
  #1237  
Viejo 19/12/13, 01:14:23
Array

[xs_avatar]
El Kachongui El Kachongui no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 4,751
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por El Kachongui Ver Mensaje
Por cierto, ¿hay alguna forma de comprobar si el MDNIE está activado mirando algún archivo o algo?


 Cita: Originalmente Escrito por pedestre Ver Mensaje
Si, la 4.13 es para Samsung

Por cierto mañana si todo va bien, publicare una 6.2b porque la 6.2 tiene algún problema. Muchos no lo notaréis sobre todo su venís de la 6.1, pero no ejecuta el script de inicio y puede dar problemas con el bln y con el WiFi en instalaciones nuevas.

Slds
¿Entonces no hay problemas si instalé una 6.1 y después varias 6.2, cambia algo más a parte de arreglar lo que comentas?