Si, la 4.13 es para Samsung
Por cierto mañana si todo va bien, publicare una 6.2b porque la 6.2 tiene algún problema. Muchos no lo notaréis sobre todo su venís de la 6.1, pero no ejecuta el script de inicio y puede dar problemas con el bln y con el WiFi en instalaciones nuevas.
Slds
