Ver Mensaje Individual
Viejo 19/12/13, 00:54:53
Array

[xs_avatar]
Laserito Laserito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por saltamon Ver Mensaje
Esa web pertenece a una empresa como cualquier otra. Su único mérito ha sido fundamentalmente haberse apropiado de ese dominio que invita al fácil equívoco de considerarlo oficial de xiaomi. ... Es una empresa ajena a Xiaomi.com ... como viene siendo pccomponentes, redcoon, pixmanía, etc ... El precio que le ves en la web es para que sueltes la guita y te ganes una PRE-Compra ... si el día que saquen a la venta el terminal sale más caro te darán todo tipo de indicaciones para que les pagues lo que falte ... porque créeme .... será más caro que el precio del fabricante por pelotas, y por todo lo expuesto anteriormente.
No creo que se pueda considerar eso tienda o negocio ya que ellos cobraran una comisión y legalmente tendrían que hacerte factura y garantía española pero por lo que parece únicamente recogen tu pedido se lo remiten a china y luego desde donde sea que los manden (Que no es oficialmente Xiaomi) pagaran su comisión a esas personas.

En definitiva son unos revendedores mas que están haciendo las ventas de forma eticamente cuando menos cuestionable. Existen otros revendedores en España que si aplican el incremento de precio y asumen la garantia, pagan IVA siendo sinceros y sin simular lo que no son. Xiaomi.es no dudo que sean buena gente pero bajo mi punto de vista están haciendo las cosas muy mal y jugando mucho a ocultar o maquillar la verdad.

Si alguien compra allí y tiene problemas con la garantía yo les recomendaría denunciar ya que es probable que puedan obligarles a cumplir la ley española aun cuando es probable que ni estén constituidos como empresa.