Ver Mensaje Individual
  #61  
Viejo 19/12/13, 00:28:27
Array

[xs_avatar]
Colez Colez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pelochoto Ver Mensaje
cosas buenas;

es muy muy rapido. influye y bastante tener muy limpia la rom .y hacer un uso responsable.
la camara la veo bien. aunque sea con apps de terceros.

la bateria es una pasada. consigo 2 dias de uso con 5 horas de pantalla...no esta nada mal teniendo en cuenta uso 3g pantalla de 4.6 pulgadas... ese procesador jalando...
es rapido. cambia a cosas multitarera sin lag, sin esfuerzos. salgo y entro de donde quiera al instante, con fluidez. colores alucinantes en la pantalla y desde todos los angulos.
brillo potente.

es bonito el diseño me gusta salvo que no lleva tapa en el microusb y que le veo espacio de sobra en marco.... podria estar mas concentradito.

cosas "malas" el wifi me gustaria q fuese mas potente.
me gustaria poder pasar cosas a la sd. como hago con otros moviles.
ejemplo ; juegos como el asphalt8 pesa 1.5 gigas. ( pues esas cositas) ala sd.
me gustaria poder liberar el boot sin tantas molestias.
en mi neo v usé un programa y listo.
y bueno...le veo " poca" memoria interna... a base de limpiar llego a los 500 mb de ram libres.
espero q pulan cosas o salgan cocineros por aqui.
su gpu es muy potente y la cpu vuela. de ram va de lujo , peeero sistema se zampa tela.

iba a decir el tema extraer bateria pero hay una manera de hacer lo mismo con el botón trasero.

no sé...no se me ocurre mas nada... tengo problemas en el coche con el blutu pero puse otro manos libres y hablo bien.
al principio de comprarlo me dije q grande el tema de la barra de colores que lleva...podrian haberlo metido en pantalla...o no meterlo...pero ahora me mola.
si me escriben por tapatalk o wasap lanza destellos verdes. solamente esa tengo puesta de notificaciones a color.
He leído que la batería no sep uede extraer, ¿qué quieres decir con lo que he marcado?
Responder Con Cita