Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 18/12/13, 22:48:52
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
ˇ Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Matarķ
Mensajes: 2,611
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
Tu operador: Movistar
Yo le tengo puesta un protector de pantalla de ipad mini y lo tube que recortar un poco. Claro porque el metal de la chuwi le aņade grosor (hace como una cuņa) y el ipad mini no hace esa cuņa o la hace menos pronunciada, asi que tiene mas cristal, pero las dimensiones son casi identicas.

Creo que el vinilo lo quieres poner en la parte trasera, de esos con efecto carbono y tal no? bien pues creo que con lo principal que tendras problemas sera con los botones y con la camara de fotos. Por lo demas yo creo que no deberia tener mucho problema.

No creo que te quede mal el invento jeje

Por cierto, si lo haces, pon fotos para ver que tal queda
__________________
zte blade> zte skate> Galaxy R> Galaxy S2>Nexus 4> iNEW V3>LG G2>Huawei P8>OnePlus X>LG G2>Xiaomi Mi5>Nubia M2>LG G6
BQ Pascal 2> Toshiba folio 100>Freelander PD80> Chuwi v88>Asus T100> Teclast x98 Air II Win8.1>FNF iFive mini 4S+Jumper EZbook 3 PRO
Responder Con Cita