Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 06/07/10, 14:29:31
Array

[xs_avatar]
miguelcq miguelcq no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: En mi Casa
Mensajes: 1,344
Modelo de smartphone: Nexus 5 Blanquito y Lg 2 32GB
Tu operador: Jazztel
hola...te voy ha decir lo que hize yo pues ami me pasaba lo mismo que a ti metia el recovery desde el ordenador hasta y todo bien incluso veia la barra que tu dices,pero a la hora de arrancar el recovery no me salia me salia el original a si que lo que hize fue instalar este spl Crios_SPL_1.33.2004.zip luego instale una roms cocinada y luego instale el recovery y desde que hize eso ya tengo el recovery y no se me borra a demas hay aqui como lo tienes que hacer mira
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=74683



[Si ya tienes una ROM instalada por el método one-click-root salta al paso 9]
7.-La mayoría de ROMs requieren hacer wipe antes de su instalación, es de suponer que si pasamos de una Vodafone 1.5 a una Vodafone 1.6 debería poder actualizarse de forma consistente, podéis hacer la prueba sin wipe (permanecerá toda vuestra configuración) y si la ROM da problemas hacéis wipe y la volvéis a instalar. Si en estos momentos del tutorial estás acojonado y te vas a venir abajo en el momento que eso no arranque bien, haz wipe sin dudarlo.

8.-Ahora instalamos la ROM con choose zip, como en el paso 6 pero seleccionando el otro zip.

9.-Antes de arrancar la nueva ROM, es mejor que dejemos el recovery flasheado. Desde el recovery seleccionamos la opción de "reboot" (arriba del todo) con la flechita "atrás" pulsada. Lo enchufamos al ordenador, que debería seguir en la ventana de comandos (mal llamada de MS-DOS) en la carpeta tools y ejecutamos:

Código:
fastboot flash recovery recovery-RA-magic-v1.2.3G.IMG
Este método sirve para instalar el recovery en cualquier momento, o para actualizar a una nueva versión. Sólo hay que arrancar en modo fastboot y poner el comando que acabo de indicar (con el nombre del archivo que toque si es otra versión).
Ahora podremos arrancar el recovery sin necesidad de entrar al modo fastboot, sólo hay que arrancar el teléfono con el botón de la casita o "home" pulsado
Responder Con Cita