Ver Mensaje Individual
Viejo 06/07/10, 14:27:28
enteo enteo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC Magic
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por viciozo Ver Mensaje
has probado a flashear el recovery desde el recovery? es decir una vez que le mandas el comando desde el pc y arranca el telefono, desde el mismo telefono seleccionas el zip del recovery que previamente tienes que copiar en la sd

no esta mu claro pero se entiende lo que quiero decir no? un saludo espero q te sirva
Gracias por la sugerencia Mestisot, está claro, pero el recovery sólo permite seleccionar archivos ZIP para flashear y el RECOVERY es una IMG. No creo que se pueda flashear el recovery desde el propio recovery...

Cita:
Originalmente Escrito por Mestisot Ver Mensaje
ummmm esto me paso a mi y si no recuerdo mal tienes que flasearlo desde el emulator.
cuando hallas hecho ese paso de recovery inmediatamente te instalas una rom cocinada y seguidamente desde el emulator introduces esto.
$su
#mount -a
#flash_image recovery /sdcard/recovery-RA-sapphire-v1.7.0G.img
en el caso de que sea el ultimo pero yo tengo el anterior,asi que tu eliges,decir que el anterior funciona.1.6.2
Había pensado en flashear el RECOVERY y acto seguido flashear la ROM, pero me da grima que ese "algo" que restaura el RECOVERY original lo siga haciendo y entonces no me cargue la ROM nueva.
Sabes si se puede volver atrás desde un NANDROID backup? Qué archivo tendría que restaurar?

Cita:
Originalmente Escrito por SimonCT Ver Mensaje
O puede que hayas hecho la opcion de copiar el recovery en no recuerdo que directorio que hacia que no tuvieras que flasear pero lo perdias cuando flasheabas una rom
Jeje, si tú no recuerdas el directorio... imagínate yo!

Gracias a todos por vuestra ayuda!
Responder Con Cita