Tema: ROM SuperSENSE-dx5
Ver Mensaje Individual
Viejo 18/12/13, 22:21:15
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ALBERTOCABALL Ver Mensaje
Por favor alguién me puede explicar estos pasos:
PRIMERO:"Para instalarla, primero hay que sacar el kernel (boot.img) de la misma"
comprendo que hay que descomprimir el archivo y quitar el archivo boot.img, pero cuando lo meto en la tarjeta sd, ¿lo meto en archivo zip o ya descomprimido?

SEGUNDO: "Meted la rom en la SD y la instalais, tal cual" . Perdón por mi ignorancia pero ¿cómo se instala? ¿cuáles son los pasos a seguir?

TERCERO:"Una vez termine la instalación reiniciad en modo bootloader y ponedlo en fastboot." Eso lo comprendo y sé hacerlo, ja ja.
CUARTO. "Después se coloca el kernel en la carpeta ''kernels'' que está dentro del all in one." eso también, je ja.
QUINTO"Lo flasheais en el móvil y listo. Reiniciad." ¿qué pasos hay que seguir para para flashearlo? Supongo que hay que utilizar el programa Desire_X_All-In-One.Gracias.
1- El boot.img se saca del zip pero sin descomprir éste.
El zip entero es lo que debes meter en la SD.

2- Como todas las roms. En el recovery, "Install flasheable zip", buscas el zip de la rom, lo seleccionas y lo instalas.

5- Si, el kernel se flashea desde el All in One.
Realmente no se si hace falta, yo lo hago siempre para estar seguro de que se sobreescribe sobre el kernel de la rom anterior que se tenía instalada.

PD: 3 privados tuyos sobre lo mismo (este tema en concreto) en media hora. De verdad lo creiste necesario? Con uno bastaba... (no pretendo ser borde)
Un saludo.