Cambiar de teclado en función de la App
Este perfil supersencillo lo que hace es cambiar el teclado cuando abrimos una de las apps que hayamos marcado en el contexto de aplicación. Igual esta ya visto pero yo no lo recuerdo.
EDITADO:
{"Cuando salimos de esas apps cómo tenemos marcado restaurar en las propiedades del perfil pues vuelve al teclado que teníamos antes."}
Pues no funciona lo de restaurar así que le ponemos una tarea de salida y listo.
Esto parte de dos premisas:
1. Tasker es más complicado y susceptible de cometer errores si utilizo un teclado con predicción, etc, como SwiftKey. Tampoco me parece cómodo este teclado para buscar pues muchas veces utilizo palabras inglesas, o abreviaturas, o.... Por ejemplo mediamark, nombres propios, etc.
2 Es imposible saber cuando se abre tasker. En el contexto de aplicación abierta no aparece, es una limitación de tasker. Con %WIN tampoco se puede.
P. D: Si alguno conoce algún teclado ideal para tasker por favor que me lo diga. Me gustaría: gratis, con teclas de dirección para mover el cursor, qué tenga la posibilidad de poner teclas directas a los números, rápido ligero y sin predicción ni pijadas.
Perfil: Cambiar Teclado (92)
Aplicación: WhatsApp, Google+, Gmail...
Entrada: Anon (93)
A1: Secure Settings [ Configuración:Input Method/SwiftKey Paquete:com.intangibleobject.securesettings.plugin Nombre:Secure Settings Cuenta atrás (segundos):0 ]
Salida:
A1: Secure settings input Method/hackers key
Última edición por mlesir Día 22/12/13 a las 11:00:38
|