Cita:
Originalmente Escrito por jufro
Gracias a todos por la ayuda!!!!!!!
Ha resucitado el pequeñín. Susto que me he pegado. Con la de veces que he hecho esto, tanto en mi antiguo S2, como en éste y nunca me había pasado. Menos mal que no ha ido a más 
De nuevo gracias por la ayuda
|
me alegro por ti.
llevo un dia con esta rom y la verdad, muy contento, ademas creo que los problemas que tenia con el wifi no eran realmente por todos los modems que metia sino por los programas que instalaba y que quizas no configuraba bien, ayer instale el batteryguru y me daba cuenta de que se me iba la wifi, yo decia de quien es la culpa? DEL MODEM pues venga modem nuevo mj7, se me cortaba tambien y me dió por mirar la configuracion del batterygurú y habia una opcion habilitada que decia....
administrar wifi/permitir que wi-fi se active o desactive segun tu uso, desde que lo he deshabilitado no he vuelto a perder el wifi, aunque todavia lo tengo en observacion, pero como digo no he perdido la wifi. con esto quiero decir que.........antes de echar la culpa del wifi al modem mirar que programas le hemos instalado porque puede haber alguna funcion que te la deshabilite, amen