Ver Mensaje Individual
Viejo 06/07/10, 13:49:37
Array

[xs_avatar]
Kinetic-ST Kinetic-ST no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 5T/One 128/64GB & Galaxy Note GT-N7000
Tu operador: Yoigo
Tampoco es que sepa demasiado, la verdad soy bastante nuevo en el tema x D!

A ver yo puse la de Akira pq es muy rápida. La cosa es que el creador de la ROM ofrece varias diferentes para elegir, una FULL(con programas y muy customizada), una básica (que es como la oficial pero sacando "porqueria" y mejorando el rendimiento, es decir es como la FULL pero sin tanta cosa) y una aún más básica que no trae sense, es como wm 6.5... pasaros por el hilo que lo explica todo.

Yo he visto varías pero la verdad la de Vauss o la BSB beast no me acaban de convencer, tampoco las he probado pero no me atrevía. El caso es que con la de AKIRA, al ser lo más parecido a la de fábrica que he encontrado me servía ya que era lo que buscaba, sacaba cosas innecesarias, optimizaba la velocidad de la CPU, mejoraba el rendimiento en general y estaba disponible toda la RAM de la HD2 cosa que con las oficiales no es así.

Así que depende lo que busques encontrarás diferentes opciones. Yo tb al principio me agobiaba, demasiada información de golpe la verdad. Yo lo que hice fue ponerle 1º la oficial y cuando vi algo que se aproximaba a lo que buscaba pues me comencé a informar...
Responder Con Cita