Cita:
Originalmente Escrito por vaalva
Una pregunta, es que soy un poco nuevo...
Me he descargado ayer y estoy probando esta ROM, la versión 1.1.1, y de momento me va fenomenal.
Lo que no entiendo es el tema del overclocking. Por defecto, ¿a cuánto va con esta ROM? ¿se puede aumentar, y hasta cuánto? No sé, ayer me instalé el Overclock Widget, y tenía para configurar una velocidad mínima y otra máxima, y estuve jugando y se me colgó todo el sistema. ¿Cómo deben configurarse estas dos velocidades para que vaya rápido pero no se cuelgue?
Por otro lado, ¿para qué sirve la Aplicación setCPU que viene incluida con la ROM? ¿se puede hacer lo mismo que con el Overclock Widget?
Por favor, a ver si alguien que controle puede poner una explicación más o menos amplia del tema del overclocking para que los nuevos nos enteremos.
Gracias!
|
yo iba a preguntar lo mismo que tu, a ver si alguien nos explica que hacer para configurar el overclock de forma optima, pero que no consuma demasiada bateria.
En la version 1.1.1 lleva el lockscreen, o hay que instalarlo aparte?
Pero si el el Sr Arasthel
(se merece titulo de sr como minimo) va a subir una nueva version esta tarde con el A2SD funcionando perfect, casi que me espero.