yo no entiendo una cosa, porque no probais samdroid 1.0.3 kn JIT? decias que probais mucho y tal y no habeis probao la mejor ROM para spica? no se pero supera con creces a las originales, lag del video? la verdad que lo e oido mucho por ahi pero ami no me pasa me reproduce DIVX perfectamente con el mismo meridian o el reproductor del spica propio.
Si es una putada que no haya drivers VGA ni para el FM y que ni siquiera lo actualicen...pero la verdad, mientras haya cocineros como leshak, antibyte...etc puedo estar trankilo, ya se que no podran hacer los drivers para el VGA pero almenos gastan mucho de su tiempo para poder hacernos ROMS como samdroid que va mejor que cualquier oficial sin ningun bug (y llevo bastante usandola) y ya estan preparando una version de FROYO si, tardara tiempo, es normal no es facil hacer eso, pero ya han conseguido muchos avances y solo keda unos cuantos detalles, en poco tiempo la tendremos operativa para nuestros spica. Yo tb tuve un Windows movil, y no me cambio de android ni loco, las posibilidades que tiene android son muchisimas y siemrep hay actulizaciones de los programas, programas nuevos y mejores que los anteriores, otros mas innovadores. Si lo qu quereis es un telefono como el iphone SO4....pues compraros el iphone SO4 XD ahora si no quereis gastaros el dineral ese pa algo esta nuestro spica que si sabes sacarle rendimiento no tiene mucho que envidiarle
No se la verdad la gente se queja mucho, pero yo veo normal que si te compras un telefono como el spica(que me costo a mi 59€ sin tarifa de datos) nunca estara al nivel del Nexus One, desire, incredible...por muchas actualizaciones que tenga, y un sistema operativo que tiene TANTISIMOS moviles es en cierto modo normal que no los actulice todos, chicos que el spica no es un telefono de gama alta ni de lujo como los que e dicho anteriormente, han sacao la version 2.1 y puede que a lo mejor la froyo pero no espereis mas pk es normal