Ver Mensaje Individual
Viejo 06/10/08, 21:03:21
Array

[xs_avatar]
grillo1964 grillo1964 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

bueno...he seguido los pasos de Dasold (gracias tio) y ha ido todo perfecto...ningún problema...pero me surjen 2 dudas:
- tengo una tarifa plana de internet con vodafone, ¿a pesar del flaseo siguo teniéndola igual que antes?
- entro en la página de gmail para ver mi correo sin problemas, pero no puedo ver los archivos adjuntos de los mismos ¿por qué?

gracias por todo lo que hacéis...queda mucho mejor la diamond con la ROM original de HTC

bueno solucionada la instalación del TomTom...la carpeta para hacer el meta tuve que llamarla igual que el mapa que quería instalarme (en mi caso, Iberia-13) por si le sirve ayuda a alguien...también la carpeta del mapa está instalada en Almacenamiento interno/My Documents y todo va perfecto...una única duda (seguro que es una chorrada pero no doy con ello) ¿cómo puedo ver el mapa en la pantalla de mi Diamond en horizontal en vez de en vertical?...pensé que giraría automáticamente como las fotos pero no es así...gracias por el excelente post y por este manual en concreto...salu2.

Última edición por grillo1964 Día 10/10/08 a las 14:39:03.
Responder Con Cita