Ver Mensaje Individual
Viejo 18/12/13, 15:24:32
Array

[xs_avatar]
HIGHLANDER666 HIGHLANDER666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: P9 lite, Asus Zenfone 3 Max
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por fzeta Ver Mensaje
Vale Vale ya lo pillo, bueno eso creo
Por lo visto estás intentando instalar el último firmware [4.3]"El que se instalar por el recovery" sobre el firmware stock 4.2.1 con el CWM que trae de seríe. ¿es así?

Pues sí es así, no lo vas a conseguir. Para poderlo flashear tienes que tener un CWM modificado. ¿lo pillas? por lo contrario no vas a poder.
Por otro lado, evita todo ese rollo. Flashea de una vez el último firmware [4.3] por HEIMDALL O ODIN y fin de trayecto

Entonces ya sabes lo que tienes que hacer
Buenas.

A ver, la cosa es que si bien tienes razón, llevo flasheando desde mi viejo HTC Desire y algunos móviles Android más, y leí los foros antes de postear como veterano que soy.

Usé una base original 4.2.2 de Israel, y el mismo fracaso. Lo que me pasa es lo que te comento, que me busca una unidad E: que no sé por qué, pues antes no la tenía.
Y claro, las instalaciones se paran.
Como comentaba, he usado un recovery de emergencia con los 3 archivos y el .PIT. He marcado REPARTICIONAR, siguiendo uno de los hilos de aquí, y si bien he podido flashearlo, también me ha avisado de esa maldita unidad E: aunque ha quedado en un aviso, conforme no se encontraba.

Tras ello he flasheado la Immortal 1.3 que es 4.3 y todo perfecto. Pero también me ha avisado de la E: de los %)((!!!!
Y ahora llega lo COHONUDO: dicha ROM trae su propio recovery, y NO me avisa de la E:
Tras esto, voy a hacer un backup y voy a instalar la libre alemana 4.3 DEODEX que además no lleva el puto KNOX ese. Esta
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=738977

La quiero instalar porque pese a ir bien, la Jelly Beer que tenía le da de ostias sobretodo a la hora de la velocidad. El problema son los videos que se desacompasan con el audio, y que de vez en cuando se reinicia, probado con dos kernels.

Así que me da que la movida me venía del recovery, la última versión del Phylz touch.

Espero haber alumbrado a algún despistado como yo en el caso este y te agradezco la ayuda prestada

Un saludo!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: