Cita:
Originalmente Escrito por HIGHLANDER666
Igual es que como iba un poco agobiado me expliqué mal, a ver si ahora lo logro.
Lo que me pasa es que intento instalar alguna ROM por recovery (el último) y localiza el ZIP, lo empieza a abrir, y luego me lanza un error. Ese error dice que intenta escribir en la E: y me sale:
E: error in/sdcard/0/nombre de la ROM (status 0) installation aborted.
Todo tras haber flasheado una stock 4.2.2 por ODIN.
Y sí, antes tenía la Jelley beer 4.33 que ha sido la que me ha hecho la "cochinadita" del emulated/0 que antes no tenía, o al menos no había visto.
A ver si ahora nos entendemos mejor
EDITO: de momento voy a probar el firmware de emergencia en uno de los posts con los 3 archivos a ver si me lo arregla. De todas maneras toda ayuda es bienvenida. Durante la mañana os aviso a ver qué tal.
|
Vale Vale ya lo pillo, bueno eso creo

Por lo visto estás intentando instalar el último firmware [4.3]"El que se instalar por el recovery" sobre el firmware stock 4.2.1 con el CWM que trae de seríe. ¿es así?
Pues sí es así, no lo vas a conseguir. Para poderlo flashear tienes que tener un CWM modificado. ¿lo pillas? por lo contrario no vas a poder.
Por otro lado, evita todo ese rollo. Flashea de una vez el último firmware [4.3] por HEIMDALL O ODIN y fin de trayecto
Entonces ya sabes lo que tienes que hacer