Ver Mensaje Individual
Viejo 18/12/13, 13:08:18
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Vodafone

En mi opinión la cámara de Lenovo y todas las otras que hay en el market dan exactamente la misma calidad que la original en modo normal con todo automático. Esa es mi conclusión después de millones de pruebas que he hecho y ni si quiera he posteado porque los resultados son absolutamente idénticos. Pero si a ti te va mejor, úsala!

Notas:
- La cámara de Lenovo se ejecuta siempre con el brillo al máximo aunque tengas el móvil con el brillo al mínimo. Es por eso que a lo mejor te da la sensación de que se ve mejor la foto o algo...
- La única aplicación que sí presenta diferencias en el procesado (de las que yo he probado) es Camera360, pero parece añadir un filtro de nitidez sobre la foto original, que no siempre queda bien... Con buena luz puede quedar vistosa, pero añade más artefactos al jpg.

Para sjmagic:
- No he probado el Nexus 5 pero en líneas generales la cámara creo que es mejor según un compi entendido del tema. Son 8 mpx estabilizados y con un tamaño de fotodiodo superior al Z. Únicamente con buena luz el Z podría tener un extra de detalle, pero el ruido a ISOs medias/altas está más controlado en el Nexus 5. Me gustaría probarlo.

- El perfectly clear ofrece resultados muy vistosos en pantalla. Lo malo de estas aplicaciones, es que pueden destrozar completamente la foto y no darte cuenta hasta que no las pasas al PC. A menudo en pequeño se ven cosas muy llamativas, pero tras tanto procesado, las fotos quedan con demasiado ruido...
Responder Con Cita