Cita:
Originalmente Escrito por mmartica46
Te digo lo mismo que al otro compañero, tienes activado Throw en ajustes, conectividad xperia, ajustes de Throw? debería estarlo por defecto, pero por si acaso, compruébalo y ojalá que haya suerte.
|
Gracias, pero te recuerdo lo que comentaba un compañero sobre este mismo problema.
Cuando le puse esta ROM (sin root) por flashtool, sin hacer wipes, para consevar mis datos, la conexión NFC/bluetooth con el Smartwatch funcionaba (supongo que porque ya estaba establecida la conexión con la ROM anterior), el problema era que el teléfono aunque se conectara por WIFI (tengo el router al alcance de mi mano), no podía navegar por internet (en cambio, podía navegar por internet con mi tarifa de datos sin problemas).
Según el compañero que ahora no recuerdo el nick, el problema podría estar en que al estar el bluetooth conectado y trabajando con el Smartwatch 2, el WIFI perdía potencia y dejaba de funcionar, y que cuando apagaba el bluetooth en el teléfono, la conexión WIFI volvía a trabajar sin problemas.
Un saludo.