Vale pero porque os desviais de lo que pregunto?
Hablo de los que dices que no tiene sentido ;) y de buen rollo ;)
Si yo quiero hibernar la aplicación de whatsapp y facebook y ..... que como dice el compañero Dahnark se está todo el rato conectando y comprobando cosas porque no lo puedo hacer?
El amigo que tiene el S4 tenía greenify el gratuito y ahora tiene el de pago.
LE LLEGAN BIEN LAS NOTIFICACIONES
Eso es lo que quiero conseguir yo y además desde que tiene el whatsapp congelado,facebook... le dura la batería muchisimo más.
Dice que al final del día le llegaba la batería con un 15% y ahora le llega con un 45% más o menos y el sigue haciendo lo mismo(recordar que ya tenía greenify free y ahora con el de pago y congelando eso...)
Quereis que os lleguen las notificaciones del whatsapp y quereis tener congelado el whatsapp, facebook y tal y que os dure más la batería ?
Pues ayudarme a conseguir dicha configuración.
Es tan simple como eso.
Es que no lo veis que lo que decis no tiene sentido?
Que es mejor, tener todo congelado y que te funcione el movil como si no estuviera nada congelado o tener todo descongelado.
Cosas buenas y cosas malas de esto:
Usar greenify congelado todo y que te funcione las notificaciones igual.
Te dura mucho más la batería
Tienes más RAM libre.
Te va el movil más fluido
Usar greenify sin congelar aplicaciones que se están conectando todo el rato
La batería dura menos
Tienes menos RAM disponible ( evidente que un nexus no pase nada ahora de momento y dependiendo las apps que tengas instaladas)
Te va el movil un poco menos fluido.
Yo prefiero la primera opción.
Ayudarme y no cuestioneis si tiene sentido o no .
Si para ti no tiene sentido, pasa del tema y gracias por leer el post y si tiene sentido vamos a ver si lo logramos entre los que lo ven como yo ;)
Gracias