Ver Mensaje Individual
Viejo 18/12/13, 11:08:59
klaus 99 klaus 99 no está en línea
Cocinero
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8- Galaxy whatch- Gear circle
Versión de ROM: Una made in spain
Versión de Radio: Herrera en la onda
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 21 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por babyfirst Ver Mensaje
Buenos días. Estoy desesperado. Tener un móvil con tanta potencia y sentir que cada vez te va peor, en gran parte por las limitaciones en cuanto a conocimientos de uno; soy un poco pez para esto, aunque me gusta aprender, es desesperante.

A ver si me podéis ayudar y a la vez aprendo más. Muchas gracias de antemano.

Os cuento. tengo instalada la última versión de la Rom Klaus la V11.
El modem que tengo, no se si es el más apropiado... es el MK9.
tengo Knox bit warranty a 1

El caso es que tengo dos problemas, uno, el principal es que el wifi me va lentisimo lentísimo. tengo ono 50 megas y me pilla 4 o así este móvil.. me lleva pasando creo quedesde la V10 o así.. ¿puede ser?

La batería con otras versiones ahora mismo la tendría desde que me he levantado al 93-95% y ahora la tengo al 75%. he notado un drenaje drástico...

Otro problema que tengo es que no me aparece en la rom una vez flasheada ningún icono de la OTA update de la ROM Klaus... ¿Eso es normal? asi que no he podido pasarle ni el limpiador de kernel ni nada, tiene que estar bueno el movil por dentro ufff
¿me aconsejais flashear algun kernel distinto, otro modem? no se..

Viendo de nuevo la captura no me encaja que tengas el contador de knox a 1 y que en ajustes del dispositivo te aparezca el estado de se linux deshabilitado cuando deberia poner hacer cumplir.
Gracias de parte de: