Ver Mensaje Individual
Viejo 06/07/10, 01:00:37
Array

[xs_avatar]
rabc rabc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: htc 6975

Hola chborge, buenas tardes, primero que todo quiero saludarte y darte las gracias por toda la información que brindas en el foro. Te comento que el gps de mi imagio funciona correctamente, sólo fue necesario instalar el gps viewer para activarlo y luego le instale el garmin.

Respecto al envío de MMS aun sigo con problemas, he instalado el arcsoft 3.5 y el 5.0 tambien, he realizado correctamente la modificacion de los refgistros y hasta ahora no he resuelto nada.

Cuando envío un MMS, recivo el siguiente mensaje........message delivery failed or message receip failed. Pero cuando envío un MMS desde otro telefono a mi IMAGIO, lo recibo, pero solo me llega la informacion del mensaje donde aparece el remitente, el tamaño del archivo, y la fecha, y cuando le doy descargar, pasa unos minutos y no descarga nada.

Recuerda que mi IMAGIO es GSM. si tienes algun otros consejo para mi te lo agradeceria, y de ser necesario me ire a Barquisimeto a brindarte unas cervezas mientras preparamos una parrilla y me configuras el telefono jeje
Responder Con Cita